miércoles, 21 de octubre de 2009

EN UNIÓN CON LAS FAMILIAS


Todos los años, en conjunto el cuerpo docente con la Asociación Cooperadora de la escuela, organiza y lleva a cabo el Festival de la Familia. Este evento, nos sirve tanto para acercar a los padres a la escuela, como para permitir que los niños expresen sus maravillosos talentos, y al mismo tiempo recaudar fondos para la Cooperadora escolar.

Se realiza en fecha próxima al Día de la Familia, en el mes de octubre.

Todos los docentes preparamos junto a los niños, diferentes números artísticos (son los preferidos de las niñas los bailes y canciones; y las representaciones son las preferidas de los varones). Los días de ensayo son días muy "movidos", de mucha actividad. Realmente son enriquecedoras estas prácticas, ya que los niños aprenden entre otras cosas, a respetar al compañero, valorar las características de los otros, pueden expresarse sin inhibiciones, mejoran su oralidad, son solidarios y creativos.

Los padres también se ven movilizados, participan en la búsqueda de vestimentas, elementos para la escenografía, y se acercan constantemente a la escuela con sus inquietudes.

La recaudación de fondos cualquiera sea el monto al que se arribe, siempre ayuda a la escuela.

Nuestros niños, año tras año nos asombran con sus presentaciones.

1 comentario:

  1. Qué lindos momentos habrán vivido los alumnos y sus familias.
    Les dejamos saludos. Cuando dispongan de un tiempito, visítennos, tenemos muchísimas fotos de nuestros amigos y clientes.

    ResponderEliminar